lunes, 2 de abril de 2012

Cuando la medicina no puede Dios nos sorprende


Muamba, el futbolista que vive tras una hora de parada cardiaca y mucha oración

El perfil de Twitter de Fabrice Muamba se ha actualizado tras trece días de inactividad. Muamba continúa recuperándose en el Chest Hospital de Londres tras caer desplomado en la primera parte del encuentro de Copa frente al Tottenham, y que provocó la suspensión del evento. Fue el pasado sábado 17 de marzo. 

El jugador recibió 15 descargas con los desfibriladores antes de llegar al hospital. Dos sobre el campo, una en el túnel de vestuarios y otras trece en la ambulancia. Ninguna de ellas funcionó.

En total,  el corazón de Muamba estuvo 78 minutos en parada cardiaca y con reanimación cardiopulmonar , incluida la media hora final en la que ya estaba en el hospital.  Los médicos temían lo peor aunque finalmente su corazón volvió a latir más de una hora después. A pesar de sobrevivir y de la reanimación cardiopulmonar, los facultativos estaban preocupados ante muy probables daños cerebrales graves. «No pensé que pudiésemos llegar a la recuperación que hemos tenido, es increíble» , agrega el doctor, que en su última visita a Muamba al hospital le explicó toda la cadena de acontecimientos.

La familia del futbolista Fabrice Muamba, tras sufrir la parada cardiaca, pidió oraciones por su recuperación.  Su novia, Susana Magunda, tuiteó "Dios tiene el control. Por favor, mantengan a @fmuamba en sus oraciones"


Muamba, el futbolista que vive tras una hora de parada cardiaca y mucha oración


Muamba asiste habitualmente al culto de una iglesia evangélica todos los domingos , si no coincide con sus obligaciones profesionales como futbolista. "La fe es una parte importante de toda mi familia", ha declarado. Además, cuenta, lee la Biblia siempre antes de saltar al campo para jugar. " Siempre leo la Biblia cada mañana y oro antes de salir a la" ha explicado en entrevistas.


El jugador a lo largo de su trayectoria deportiva  en todo momento ha expresado que Dios es la razón de todo lo que ha logrado como persona y futbolista . Vía








Como podemos comprobar, Dios tiene la última palabra, donde los médicos no pueden llegar Dios es Poderoso para hacer grandes milagros.








2 comentarios:

  1. Hola visitando este lindo blog desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Reciban muchisimas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro que también compartas mi creencia. Bienvenida a mi blog, y pasare por el tuyo.Dios te Bendiga.

      Eliminar